viernes, 28 de diciembre de 2012

37.

Puede que no sea rubia, que mis ojos no sean los mas bonitos del mundo, que no sea listísima o que no tenga tipazo. Puede que no me guste el yogurt con tropiezos, que no sepa bailar bien, que no tenga talento para el tango, que no me guste la música clásica, o que incluso me duerma. Puede que sea desordenada y un desastre, que pierda las cosas y las encuentre cuando ya no me sirven, que me caiga con regularidad o tropiece continuamente, puede que me enfade con facilidad, puede que me ilusione demasiado, que le de importancia a cosas absurdas. Puede que deteste el puré o adore la carne; puede que siempre se me olvide como se juega al póquer  o que sea mala al ajedrez o a las damas, puede que sea una cantosa, que grite al hablar y encima lo haga rápido. Puede que no tenga buena letra, que sea mala con las mates, que odie los números, no se me dan bien, no puedo con el pescado y tampoco con las verduras. Puede que también me tropiece mil veces con la misma piedra y puede que lo siga haciendo por el resto de mi vida. ¿Y qué? Si así soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario