jueves, 20 de diciembre de 2012

28.

Llevamos muchísimo tiempo juntos, y como aún somos jóvenes es algo normal que a la gente le extrañe. Muchos me hacen las típicas preguntas; 
+ ¿Pero no te aburres de él?, ¿No piensas que estas perdiendo tu adolescencia?, ¿No te parece que en vez de estar tanto tiempo con el mismo es mejor ir probando con otros asta encontrar el definitivo?...
A todo esto yo siempre contesto lo mismo; no me aburro de él, al contrario, cada día tengo más ganas de que estemos más tiempo juntos. Para nada estoy perdiendo mi adolescencia, cada uno la vive a su manera, y a mi ésta es la manera que me hace feliz. Y por supuesto que no me hace falta probar con otros porque yo ya he encontrado a mi definitivo. Y es que al contrario de lo que mucha gente cree, yo me siento una chica afortunada. ¿Porqué? Pues porque hay gente que se pasa toda la vida buscando a su 'media naranja' y yo ya encontré a la mía. Vale que por encontrarla tan pronto me halla perdido muchas otras cosas, pero he ganado tiempo para poder disfrutar de él, que es lo que más me importa.
Así que tenéis razón, esto no es normal; pero lo diferente no siempre tiene porque ser malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario