miércoles, 19 de diciembre de 2012

11.


Cuando le miro se me pasan por la cabeza mil preguntas; ¿Por qué entre tantas, me eligió a mi?, ¿Por qué le quiero?, ¿Cómo es posible que le quiera tanto?, ¿Quién fue el tonto que dijo que la perfección no existe?, ¿Me olvidará, o lo nuestro será para siempre?....
Cuando le miro me entran dudas; dudo si será bueno depender tanto de alguien, dudo si será normal estar tanto tiempo con la misma persona, dudo que él conozca ni una cuarta parte de todo lo que siento por él...
Cuando le miro pienso que es imposible expresar todo lo que le quiero, y que por mucho que busque palabras y lo intente, nunca podre hacerlo. Cuando le miro me doy cuenta de que solo tengo una cosa clara; que cuando estoy con él no me hacen falta respuestas a ninguna de esas preguntas, que se me quitan todas las dudas, que no necesito saber expresar lo que siento con palabras; me doy cuenta de que lo único que me importa es que él este cerca, muy cerca de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario