jueves, 20 de diciembre de 2012

29.


Tú eres la primera persona en la que pienso cuando me levanto y también por la noche cuando me voy a cama. Contigo es con el que comparto los mejores momentos de mi vida. Tú eres el que me besa mejor de lo que nadie me ha besado nunca. Eres ese al que veo cuando miro el móvil, en mi fondo de pantalla. Tuyos son todos mis mensajes, en los que no pone nada más que tonterías pero siempre los espero emocionada. A ti te regalo cada una de las sonrisas que día a día dibujas en mi cara, porque tú me haces sentir que soy especial, única, repitiéndome siempre lo mucho que me quieres, todo lo que te encanto.
Todo esto es mucho más de lo que merezco. Porque, ¿sabes? Yo lo único que te pedía era que me quisieras, que me quisieras de verdad; pero esta claro que eso lo cumpliste hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario